El sábado tenía lugar en el paseo marítimo de Xubia la tercera edición del Tishark Narón, organizado por el Náutico de Narón.
La prueba femenina fue una mano a mano entre Joselyn Brea, Sara Guerrero y Ana Santiso, que salían juntas del agua acompañada de la cadete Henar Cons (MotoBike), y que dejaría descolgada en un circuito exigente pero muy rápido para decidir la clasificación en la carrera a pie, donde la más fuerte fue la hispanovenezolana Joselyn Brea (Tripenta), seguida de Sara Guerrero, siendo tercera Ana Santiso, ambas del Tri Náutico Narón.
La prueba masculina fue un calco de la prueba femenina, saliendo del agua juntos Antón Ruanova, David Castro, Iago Lorenzo y el cadete argentino Thomas. La prueba se decidió en la carrera a pie, donde Castro (EQTR La Roda-Albacete) fue el más fuerte seguido de Antón Ruanova (Inforhouse Santiago), siendo tercero el argentino Facundo Medard (Arteixo) que hizo una gran remontada. Entre los locales, los mejores clasificados fueron Marcos Rilo (Narón) 8º, el cedeirés Pablo Freire (Narón) y Eduardo Saavedra (Triatlon Ferrol) 15º y 16 respectivamente.
La jornada empezó con una prueba popular en distancia supersprint donde Sergio Soto (AD Fogar) y Martina Cons (Motobike Galaico) fueron los mejores. Lucía Piñón (Triatlon Ferrol) fue la 1ª en categoría infantil femenina.