Paula Villar participará en el Campeonato de Europa en Hungría

Paula Villar en el Open Bestfighter en Rimini

Buenas noticias para la kickboxer Paula Villar, del Narón O Freixo, porque ha sido seleccionada para participar en el Campeonato de Europa de kickboxing que tendrá lugar en Gyor (Hungría) del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Paula Villar accede a la gran cita europea con el combinado nacional tras imponerse en el Campeonato de España en las modalidades de lightcontact y kicklight, disputado en el mes de mayo en Guadalajara.

La kickboxer del Narón O Freixo continúa con su progresión, porque a esta convocatoria del combinado nacional hay que sumarle los resultados en su última cita en el Open Bestfighter en Rimini (Italia), donde consiguió el primer puesto en kicklight -70 kg y dos segundos puestos en lightcontact -70 kg y kicklight -65 kg.

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …