Helder se incorpora a O Parrulo Ferrol

Helder en un partido con el Pescados Rubén Burela | Pescados Rubén Burela

Primera incorporación a la plantilla de O Parrulo Ferrol para la próxima temporada 2019-2020 en la Primera División de la LNFS, en la cual estará el jugador Helder Gonçalves Semedo “Helder”.

Helder es un ala-cierre nacido el 30 de septiembre de 1996 en Rincón (Cabo Verde) y que se formó en las categorías inferiores del Pescados Rubén Burela, entidad a la que llegó a su primer equipo en la temporada 2014-2015, logrando en todo este tiempo una amplia experiencia en Primera y Segunda División.

En esta última temporada, en la Segunda División de la LNFS, Helder jugó 28 partidos, 22 de ellos de titular y anotando 9 goles, siendo una pieza importante en el Pescados Rubén Burela para lograr el primer puesto en la categoría, además del ascenso a la Primera División de la LNFS.

Helder es un jugador muy conocido en O Parrulo Ferrol, debido a los múltiples enfrentamientos en estas últimas temporadas no solo con el primer equipo, sino también en categorías inferiores, lo que avala su llegada a la entidad ferrolana en esta nueva temporada.

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …