El CRF ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada 2019-2020, si bien es posible que se adelante su estreno a alguno de los partidos pendientes del actual play off de ascenso a División de Honor B.
La camiseta, de la marca ZICO, mantiene el tradicional color azul y blanco del club y un diseño a cuadros a modo de tablero de ajedrez en sus partes delantera y trasera. La parte central de la misma estará formada por cuadros de un tamaño inferior a los actuales con un juego de dos tipos de azules, así como dos franjas en los laterales con la bandera de Ferrol. Las mangas serán blancas con un guiño novedoso al
incorporar una línea de color rojo que las divide en dos partes. El escudo del club se incorpora nuevamente a la parte superior izquierda de la camiseta sin que sufra ninguna modificación. Los pantalones cortos serán azules y lisos, muy clásicos de rugby.
El encuentro del domingo
Por su parte y en relación al importante partido de vuelta que disputarán el domingo a las 11:30 h en A Malata el equipo local y el Gaztedi de Vitoria, los ferrolanos no podrá contar con el camerunés Keneth, que todavía no se ha recuperado del fuerte golpe en el tobillo recibido en el partido de ida en tierras alavesas. No obstante el entrenador Juan Pablo Chorny, aunque se muestra optimista ante el encuentro
no ha dejado de mantener la tensión y atención de los jugadores durante esta semana de entrenamientos.
Así manifestó que: “Entrenamos durante la semana bastante concentrados sabiendo lo que nos vamos a jugar el fin de semana, dándole mucha importancia a algunos aspectos que fueron no tan positivos, como las obtenciones, así que fue una semana movida, linda, donde el equipo está convencido de lo que quiere hacer.”