O Parrulo Ferrol visitó el Colegio de A Solaina

Foto de familia de la visita al Colegio de A Solaina | O Parrulo Ferrol

Jornada especial la que tuvieron los alumnos y alumnas de Educación Primaria del Colegio de A Solaina (Narón), recibiendo la visita de O Parrulo Ferrol, realizando actividades dentro del pabellón del centro educativo.

El jugador Adri, el entrenador del primer equipo Diego Ríos, el director de la Escuela, Roberto Testa y el entrenador de la Escuela, Santi fueron los encargados de hacer de profesores por una mañana, presentando tanto O Parrulo Ferrol, como el fútbol sala, a todos los alumnos y alumnas.

Los integrantes de O Parrulo Ferrol realizaron diversas estaciones, con diversos juegos de habilidad y técnica en el primer tramo de esta sesión, para luego finalizarla con pequeños partidos con todos los alumnos y alumnas.

Con la actividad en la pista ya finalizada, Adri y Diego Ríos se sometieron a las preguntas realizadas por los alumnos y alumnas, con alguna de ellas de cierta dificultad, poniéndolos en algún aprieto.

Para finalizar esta jornada, se realizaba un sorteo de camisetas, balones y bufandas entre todos los alumnos y alumnas, como agradecimiento a su participación en estas sesiones, en una jornada diferente para ellos, rompiendo la rutina por unas horas dentro del centro educativo.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …