La jugadora del BAXI Ferrol, Natalia Rodríguez, aceptó la oferta de renovación que le planteó el club, por lo que cumplirá su tercera campaña en el equipo ferrolano.
De esa forma, la canaria se convierte en la tercera componente confirmada para la plantilla de la próxima temporada, junto a Patri Cabrera y a la americana Jenna Allen.
La jugadora tuvo problemas físicos la pasada temporada, lo que le llevó a perderse varios meses de la competición, al tener que pasar por el quirófano para solucionar una rotura de menisco.
La deportista canaria destaca sobre su renovación que “el Uni ha sido mi hogar, durante dos años, cada año con un lado de la cara, cosas positivas y negativas. Después de descender a Liga Femenina 2, creo que quedarme en el Uni, con la vuelta de Lino y el proyecto tan interesante que se está creando, era la mejor opción”.
Además, la jugadora añade que “queremos devolver esa ilusión, la ilusión que la afición nos ofreció cada partido de la temporada pasada, a pesar de los resultados y que permanecían ahí con nosotras, y tenemos que agradecérselo volviendo a un nivel muy alto”.