Raquel renueva una temporada más en el Comarcal A Fervenza

Raquel tras renovar en el Restaurante A Roldana | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza sigue elaborando su proyecto para la próxima temporada 2019-2020, tras lograr con antelación su permanencia en la Segunda División, en la cual continuará su capitana Raquel Rodríguez, que selló su firma de renovación en el Restaurante A Roldana, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Esta será la undécima temporada de Raquel en el Comarcal A Fervenza, la cual llegó al club en categoría benjamín, pasando por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino hasta llegar al primer equipo en la temporada 2014-2015 y jugando en la categoría de plata en estas dos últimas temporadas. Además en esta temporada asumía por primera vez la capitanía del primer equipo.

Esta temporada, a la que le queda un partido para su finalización “ha sido muy buena”, en la cual las jugadoras rosas “fuimos de menos a más y logramos un buen nivel.

Raquel espera aportar en la nueva temporada “trabajo, ganas e ilusión”, en la que espera que las jugadoras del Comarcal A Fervenza “podamos dar nuestro máximo nivel, ir cogiendo más experiencia e intentar quedar en los puestos de arriba.

La jugadora ferrolana afirmaba que renovaba ya en mayo porque “tenía muy claro que quería seguir aquí, aprendiendo y disfrutando de este deporte con mis compañeras.

La capitana rosa, no ocultaba uno de sus sueños para el futuro tras confirmar su renovación, como sería “llegar a jugar con este club en la Primera División”, como tampoco se olvidaba de la afición esperando “que vengan a los partidos y animen como siempre, ya que así es mucho más fácil jugar.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …