Presentada la candidatura del PSdG-PSOE de Mugardos para las elecciones municipal

El Centro de Cívico de Mugardos acogió la presentación de la candidatura del PSdeG-PSOE a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, que está liderada por José Ángel Martínez Bardanca.

El candidato destacó que los socialistas se presentan “con un equipo renovado y solvente para liderar el cambio político que Mugardos precisa tras cuatro años de parálisis”.

En un acto en el que estuvo arropado por Monterrat García Chavarría y Obdulia Taboadela, que acaban de ser elegidas diputada en el Congreso y senadora, y por el portavoz del PSOE en la Diputación de A Coruña y alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández, Martínez Bardanca destacó que “Mugardos precisa de la capacidad de gestión e interlocución con otras administraciones del PSOE” para solventar algunos de los principales problemas del municipio, como la la necesidad de aprobar el PGOM, la mejora de los servicios públicos o la solución a los problemas en el centro de salud de la villa.

El candidato socialista ofreció “seriedad, rigor, ilusión y trabajo para conseguir que Mugardos avance y tenga una esperanza de futuro” y destacó el “enorme potencial” de la localidad.

“Los socialistas creemos en Mugardos y vamos a trabajar para ser la alternativa real del cambio. Para dinamizar la economía local, crear empleo y mejorar los servicios y las infraestructuras de nuestra villa”, afirmó el José Ángel Martínez.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …