La II Copa Narón entra en su recta decisiva

El Restaurante Mundial Unidade de Fene tras ganar la II Liga Narón | AGFS

La II Copa Narón se reanuda después de descansar por la Semana Santa y lo hará con la disputa de la 5º jornada de la fase previa, que tendrá lugar íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Empezará esta jornada a las 16:00 horas con el duelo entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Roxal Trasanquesa. Duelo por todo lo alto entre dos equipos que quieren disputar la Final y debido a que actualmente ocupan el cuarto y tercer puesto respectivamente, saben que un pinchazo les dejaría las cosas muy complicadas para las dos últimas jornadas, por lo que se espera un partido intenso y disputado desde el primer momento.

A continuación, a las 17:00 horas, será el turno para el Narón Futsal y Mesón O Conxuro Radiocar. Se ven las caras los dos primeros clasificados y a día de hoy finalistas, empatados con 7 puntos. Como en el partido anterior, será un duelo en el que ninguno de los dos equipos querrá dar su brazo a torcer, además de ya saber el resultado de sus rivales directos, porque el equipo que ceda puntos se puede complicar su presencia en la Final, mientras que el que consiga la victoria podría dar una paso de gigante para disputarla.

Esta jornada se cerrará a las 18:00 horas con el duelo entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y A Estrela de Baltar. Partido de contrastes porque el Santa Mariña Catering Ferrolterra quiere estrenar su casillero de puntos en esta fase previa y se verá las caras con un A Estrela de Baltar que necesita los puntos para seguir peleando para clasificarse para la Final, ya que está a dos puntos del puesto de finalista.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Restaurante Mundial Unidade de Fene –Roxal Trasanquesa | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Narón Futsal – Mesón O Conxuro Radiocar | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – A Estrela de Baltar | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Las Gaunas

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …