Lucía Paz, del Comarcal A Fervenza, convocada con la selección española sub-19

Lucía Paz | Comarcal A Fervenza

Grandísimas noticias las que llegan al Comarcal A Fervenza, porque en la jornada festiva del martes, llegaba al club una comunicación de la RFEF con la convocatoria de la portera del primer equipo Lucía Paz con la selección española sub-19, para la concentración que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Vila Real del 31 de marzo al 4 de abril y que incluirá dos amistosos ante Portugal el 2 y 3 de abril.

La portera rosa, nacida el 27 de mayo de 2003, debutaba esta temporada en la Segunda División, aunque su debut con el primer equipo tuviera lugar en la temporada 2016-2017 en la Liga Gallega Autonómica, jugando con el filial la temporada pasada debido a su edad.

La progresión de Lucía Paz le ha valido para ser convocada con la selección gallega sub-17 en las dos últimas ediciones del Campeonato de España de la RFEF, teniendo un papel destacado. Además, gracias al convenio de colaboración entre el Comarcal A Fervenza y el Pescados Rubén Burela, es una de las jugadoras que entrena con asiduidad con el equipo de A Mariña de Primera División, pudiendo aprender de las mejores porteras del mundo.

Ahora, Lucía Paz verá premiado todo su esfuerzo y dedicación sobre la pista en estos últimos años, pudiendo disfrutar y aprender de esta gran experiencia con el combinado nacional, con las mejores jugadoras de España en su edad.

Esta es la segunda vez en pocos meses que llega la selección española llama a las puertas del Comarcal A Fervenza. La anterior vez fuera en el tramo final de la pasada temporada, con la preconvocatoria de Carol Senra con la selección española sub-17 para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …