Falleció en Narón Ramón Padín López, ex-concejal y ex presidente de la AVV de Freixeiro

En la noche de este domingo ha fallecido en Narón Ramón Padín López, ATS jubilado de la Seguridad Social, y que fue edil de la corporación naronesa y presidente muchos años de la asociación de vecinos Virxe de Fátima, de Freixeiro.

Era una persona entregada a los demás, preocupado por su querido Freixeiro, en donde nació y por el que tanto luchó a través de la asociación de vecinos. Un hombre amante de su profesión que «cuando se le necesitaba allí estaba». Y un amigo de los amigos.

La capilla mortuoria se encuentra en el Tanatorio Artabria y el acto del sepelio está previsto para las 17.30 horas de este martes en el cementerio de O Cadaval, en Narón.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, Josefa, a sus hijos Fernando, Moncho y Sandra, y demás familia.

Pesar de la AVV Virxe de Fátima

La Asociación de Vecinos Virxe de Fátima ha emitido un comunica en el que muestran su pesar por el fallecimiento » de quen foi durante anos o seu presidente, persoa cunha longa traxectoria de compromiso seu querido Freixeiro.

Hoxe é para a nosa asociación un día tgriste, pero tamén un día para o agradecemente a quen a asemblea da nosa entidade nomeou no seu día por aclamación presidente de honra, no so polos anos que dedicou á mesa senon por toda unha vida de traballo a favor do noso barrio. Ata sempre, presidente»

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …