Minuto de silencio, en Narón, con motivo del Día Europeo de las víctimas del Terrorismo

A las once de la mañana de este lunes se secundó en Narón la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

La alcaldesa, Marián Ferreiro, miembros de la corporación, personal del Concello así como algunos vecinos guardaron un minuto de silencio ante la puerta principal del Consistorio, fecha en la que además se recuerda que hace 15 años, en 2004, hubo un atentado terrorista, con 13 explosiones en el ferrocarril, en Atocha y otros lugares de Madrid, que produjo 191 muertos y muchos más heridos.

Lea también

Narón atende preto de 80 familias nas mesas informativas contra o acoso escolar en xuño

Un 61% das familias consultadas amosa interese en recibir formación específica sobre detección e prevención …