Trabajadores de transporte sanitario se concentraron a las once de la mañana de este jueves ante las puertas del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF al igual que en el resto de las ciudades gallegas, convocados por CIG, CC.OO y UGT, como inicio de las movilizaciones para reivindicar un «convenio digno» y un «servicio público de calidad» para el sector de ambulancias en Galicia, y bajo el lema «Por un convenio digno y un servicio público de calidad. Ambulancias en lucha» denunciando la rotura de las negociaciones entre patronal y sindicatos.
Lea también
Agenda para este jueves, día 25, en la zona norte
LA FRASE DEL DÍA.-«En cada brisa marina, se esconde el susurro de mil historias por …
Galicia Ártabra Digital Noticias de Ferrol y la comarca de Ferrolterra.