Continúa la competición para los equipos del Narón Futsal, en la Liga Gallega Senior, con la disputa de la 11º jornada que tendrá lugar en este fin de semana, ante dos equipos peligrosos donde los naroneses no se pueden confiar en ningún momento.
Empezarán la jornada los jugadores del Narón Futsal, visitando a la SD O Pino Futsal, a la 16:00 horas, en el Pabellón de Reboredo (Concello de O Pino). El Narón Futsal buscará sumar tres importantes puntos para seguir en la lucha en la zona alta de la clasificación general, ocupando actualmente el 4º puesto con 16 puntos, sabiendo que no pueden pinchar si no quieren ver como sus rivales se escapan en la tabla, ante un SD O Pino Futsal que ocupa el 9º puesto, con 4 puntos y que buscarán volver a la dinámica positiva después de varias semanas sin puntuar, por lo que intentarán ponerles las cosas difíciles a los naroneses.
Al día siguiente, el domingo, será el turno para el Narón Auroga, recibiendo al AJ Pombo Hércules, a las 11:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Reto difícil para el Narón Auroga, recibiendo a los líderes de la competición, donde los jóvenes jugadores naroneses buscarán dar la sorpresa de la jornada para sumar tres importantes puntos que los consoliden en la lucha por la zona media de la tabla, ocupando actualmente el 7º puesto, con 9 puntos, ante un AJ Pombo Hércules que sabe que no puede pinchar si quieren continuar en lo más alto de la clasificación general.