Durante la noche de este lunes y madrugada del martes se han registrado una serie de robos de vehículos, en principio ya son cuatro los desaparecidos, y en los que por las características y marcas , todo hace suponer que los autores son expertos en Seat Leon.
Tres de los vehículos, cuyos dueños denunciaron la desaparición, fueron robados en Ferrol y un cuarto en Freixeiro, Narón que fue localizado en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) a la altura del área de descanso de Xermade . Dos de los coches desparecidos en Ferrol también fueron localizados en lugares cercanos en donde los habían dejado aparcados sus propietarios.
Continúa sin aparecer uno de los robados, en la zona de San Juan,cuyo propietario ha solicitado la colaboración ciudadana para poder encontrarlo.
Utilizaron uno de los robados para un «alunizaje» en Media Markt
Asimismo efectivos de la Policía Nacional, de la Comisaría de Ferrol-Narón, investigan además de los robos de los vehículos el «alunizaje» efectuado sobre las cuatro de la madrugada de este martes en las instalaciones del establecimiento Media Markt, situado en Parque Ferrol, al empotrar un Seat León contra una de las puertas traseras, en la zona de los almacenes,apoderándose , según manifestaciones de los responsables de la empresa, de paquetes con material de devoluciones y otros pendientes de enviar a los servicios técnicos.
Como quiera que posteriormente apareció, con desperfectos, el vehículo utilizado para el «alunizaje», todo hace suponer que intervinieron en el robo más de una persona y que los cacos trasladaron lo robado a otro de los vehículos que también habían sustraído en esa noche-madrugada.
Se llevaron devoluciones y reparaciones vaya chorizos de pacotilla,mejor mejor lo peor los coches robados