Jornada con mucha igualdad en la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en esta temporada | AGFS

Sábado importante e interesante de partidos en la 13º jornada de la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala y que celebraba en el Pabellón de As Lagoas.

Empezaba esta jornada con el duelo por el liderato entre el Restaurante Mundial Unidade de Fene y el Mesón O Conxuro Radiocar. Se esperaba mucha igualdad en este partido y no defraudaba sobre la pista, con muchas alternativas y sin dominadores claros, pero ninguno de los dos era capaz de imponerse sobre la pista, porque empataban 2-2, lo que los continúa dejando empatados a puntos, aunque con el Mesón O Conxuro Radiocar teniendo el gol average a su favor.

A continuación era el turno para el partido entre A Estrela de Baltar y Roxal Trasanquesa, en un duelo donde estaban en juego las opciones para establecerse en el tercer puesto de la clasificación general y donde todo se decidiría por el único gol que conseguía anotar el Roxal Trasanquesa, siendo decisivo para que este partido finalícese 0-1.

La jornada se cerraba con el partido entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Exclusiv, en el duelo para escapar de la zona baja de la clasificación general, en un partido igualado y disputado, donde finalmente los que se llevaban el gato al agua era el Santa Mariña Catering Ferrolterra al lograr la victoria por un ajustado 3-1.

En esta jornada debería disputarse también el partido entre Roxal y Las Gaunas, pero después de que el Roxal fuese eliminado de la competición en esta jornada, todos sus partidos han sido decretados por parte del Comité de Competición de la Asociación Galega de Fútbol Sala por victoria de sus rivales por 0-6.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

Restaurante Mundial Unidade de Fene 2 – 2 Mesón O Conxuro Radiocar
A Estrela de Baltar 0 – 1 Roxal Trasanquesa
Santa Mariña Catering Ferrolterra 3 – 1 Exclusiv
Roxal 0 – 6 Las Gaunas | Resultado dictaminado por el Comité de Competición
Descansa: Narón Futsal

Así está la clasificación de la II Liga Narón tras la 13º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 31 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 31 puntos
3º Roxal Trasanquesa 18 puntos
4º A Estrela de Baltar 15 puntos
5º Narón Futsal 14 puntos
6º Santa Mariña Catering Ferrolterra 11 puntos
7º Exclusiv 10 puntos
8º Las Gaunas 7 puntos

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …