Gráficas de la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos en su recorrido por las calles ferrolanas

Un año más los niños y niñas ferrolanos y también los mayores, miles, han podido disfrutar de la alegría de la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, el tiempo colaboró al cien por cien puesto y se cumplió con la programación prevista.

Desde Galicia Ártabra ofrecemos una serie de gráficas de la cabalgata que salió a las seis y media de la tarde de la calle Venezuela.

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra
Fot-Galicia Ártabra

 

Lea también

O festival “Neda en danza” regresa cunha edición centrada na tradición

Volve “Neda en danza”. Tras dúas edicións sendo escaparate dalgunhas das propostas de danza contemporánea …