El Narón Futsal recupera su partido aplazado en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Fin de semana para recuperar partidos aplazados en la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y uno de los equipos que saltará este fin de semana a la pista será el Narón Futsal.

Los naroneses recibirán al SD O Pino Futsal, en el partido pendiente de la 2º jornada, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Partido importante para los naroneses, con el objetivo de recuperar la buena dinámica de resultados sobre la pista tras caer la semana pasada por un ajustado 7-9 ante los segundos clasificados del UD Libertad Berandric SL, por lo que estos tres puntos en juego serán importantes para escalar posiciones en la tabla y seguir teniendo opciones de pelear en la zona alta.

Reciben a un SD O Pino Futsal que se incorporó unas semanas más tarde a la competición y aprovechan este fin de semana para ponerse al día en la clasificación general, llegando en una buena dinámica, consiguiendo sus primeros puntos la semana pasada tras imponerse en su partido ante el Hércules Coruña, por lo que no querrán perder la oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla, mientras recuperan partidos.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …