No pudo ser para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras el derbi | Narón Futsal

Con la miel en los labios se quedaban los equipos del Narón Futsal de poder puntuar en la 8º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Los primeros en jugar eran el Narón Futsal, en la tarde del sábado, recibiendo al UD Libertad Berandric, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). El partido no podía ir mejor para los naroneses en el primer tiempo, donde les salía todo consiguiendo vencer a los segundos clasificados al descanso por 6-1. Parecía margen suficiente para llevarse el partido, pero nada más lejos de la realidad porque la UD Libertad Berandric era capaz de devolver este parcial en los primeros minutos del segundo periodo, empatando el partido e incluso poniéndose por delante, consiguiendo una importante remontada, llevándose la victoria por 7-9.

En la mañana del domingo, también en el Pabellón Campo da Serra (Narón), era el turno para el Narón Auroga, recibiendo al Alameda Xarío, en un nuevo derbi comarcal. Los de Miño impondrían su estilo de juego en el primer periodo, consiguiendo llevarlo también al marcador, al ir venciendo por 0-3 al descanso y aunque en el segundo tiempo los jóvenes jugadores naroneses buscaron la reacción, anotando un gol, la victoria nunca corrió peligro para el Alameda Xarío, consiguiendo tres goles más, dejando el marcador en el definitivo 1-6.

Con estos resultados, el Narón Futsal es 6º con 10 puntos y el Narón Auroga es 7º con 6 puntos.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …