El Viaxes Amarelle gana la Liga Gallega Alevín en el Pabellón de As Lagoas

Foto de familia de las finalistas en la entrega de trofeos | Comarcal A Fervenza

Largo sábado de partidos en el Pabellón de As Lagoas (Narón) con la disputa de un evento que era novedad en el fútbol sala gallego, como era la disputa de la primera Liga Gallega Alevín de fútbol sala femenino, organizada por el Comarcal A Fervenza y la RFGF.

En el Grupo A de la competición estaban las anfitrionas del Charcutería Orvi A Fervenza, Escola Futsal Morrazo y Poio Pescamar. En el primer duelo se veían las caras el Charcutería Orvi A Fervenza y Escola Futsal Morrazo, en un partido muy disputado y donde las jugadoras rosas merecieron más en los minutos finales, pero eran las visitantes las que se llevaban la victoria por 1-2. En el segundo partido, entre Charcutería Orvi A Fervenza y Poio Pescamar, las jugadoras rojillas demostraron su gran efectividad sobre la pista, llevándose el partido por 7-1, mientras que en el último partido el Poio Pescamar continuaba con su paso firme venciendo al Escola Futsal Morrazo por 0-4 y con ello obteniendo su pase para la Final.

En el Grupo B participaban Viaxes Amarelle, CD Adarve Lugo y Fisober. Abrían el grupo Viaxes Amarelle y CD Adarve Lugo, donde las herculinas dejaron el partido encarrilado en el primer tiempo, consiguiendo la victoria por 6-1. Unas horas después el Viaxes Amarelle repetía sobre la pista jugando con Fisober, donde nuevamente se repetía la historia, venciendo por 1-11 y con ello obteniendo ya el pase para la Final, mientras que en el último partido se veían las caras CD Adarve Lugo y Fisober, donde las lucenses se despedían con una sonrisa al imponerse por 8-1.

En la Final se veían las caras Poio Pescamar y Viaxes Amarelle, en un partido que no defraudaba sobre la pista, con mucha igualdad en ambos equipos, como también con nervios porque todas querían llevarse esta Liga Gallega Alevín. Fue un buen partido hasta el último momento, porque todo se decidía a falta de treinta segundos, cuando el Viaxes Amarelle culminaba su gran día en el Pabellón de As Lagoas anotando el 2-3, que les daba la victoria y, por tanto, la Liga Gallega Alevín.

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …