Los hermanos Iglesias Villanueva acudirán a los seminarios arbitrales en Las Rozas

Ignacio Iglesias Villanueva en un partido

Del 17 al 25 de noviembre el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha convocado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas unos seminarios arbitrales para árbitros y asistentes de las categorías de 1ª División Femenina y Masculina, 2ª División «A» y 2ª División «B».

Tanto Ignacio como Javier Iglesias Villanueva acudirán a la misma aunque en diferentes días, así primero será el turno de Javier Iglesias que está convocado para los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre e Ignacio Iglesias acudirá el miércoles 21 y el jueves 22 de noviembre.

En estos seminarios, entre otras cosas, se llevarán a cabo tanto sesiones teóricas, como controles físicos y de peso.

Lea también

Más de 250 deportistas se han dado cita en la XXV Liga Comarcal de Judo de Ferrolterra

Más de 250 judocas se dieron cita en las Instalaciones Deportivas de la Armada (Batallones) …