O Esteo y Cidade de Narón se ven las caras este martes en la Copa Galicia

Partido entre O Esteo y Cidade de Narón en As Pontes – Xosé Ferreiro

O Esteo F.S. y Cidade de Narón se verán de nuevo las caras en los octavos de final de la edición número XVIII de la Copa Galicia de Futbol Sala, eliminatoria programada para este martes, a las 20:15 horas, en Pabellón Municipal de As Pontes.

Segundo derbi de la temporada en apenas un mes a donde los de As Pontes llegan tras caer derrotados a domicilio la pasada jornada de liga en la complicada pista del Deporcyl Guardo F.S. por 6 goles a 5 y en el caso del Cidade de Narón tras empatar en casa del Universidad de Valladolid a 3 goles, después de ir por debajo en el marcador gran parte del encuentro.

Como todos los derbis este será un partido en el que a todo jugador le gusta participar ya que el ambiente que se respira es especial al enfrentarse a antiguos compañeros de equipo, entre otras muchas cosas. Sin duda será un encuentro en el que ambos conjuntos pondrán toda la carne en el asador para conseguir la victoria y pasar a la siguiente ronda de la Copa.

Los jugadores de O Esteo quieren dar una alegría a su afición y pasar así a la siguiente ronda de la Copa, para ello saben que tendrán que salir a la pista del pabellón pontés muy concentrados para minimizar los errores en defensa además ser muy intensos para contrarrestar el juego del Cidade de Narón basado en defender con balón y con una presión defensiva muy alta, lo que provoca el error en el pase del contrario, además de que en ataque conectan mucho con su pívot. Todo ello sin descuidar el ataque, si quieren conseguir el pase a los cuartos de final de Copa Galicia de Fútbol Sala por segundo año consecutivo.

Después de la sesión de entrenamiento de este lunes, el entrenador de O Esteo, Óscar Vigo ha convocado a los mismos jugadores que en las dos últimas jornadas de liga.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …