El Cidade de Narón regresa a casa con un punto, tras su encuentro en Valladolid

Fot.UVA

Partido muy igualado el que se vivió en la tarde de este sábado en Valladolid dónde los jugadores del Cidade de Narón iniciaron el partido más enchufados generando numerosas ocasiones de gol ante el portero del Universidad de Valladolid que estuvo muy acertado.

El primer gol llega en un saque rápido de corner de UVA que coge descolocada a la defensa del Cidade. Tras este primer tanto, los visitantes buscan recomponerse mientras que el Universidad defendía en media cancha y aprovechó para salir a la contra, llegando al final de los primeros veinte minutos.

Durante los primeros compases de la segunda mitad pudimos ver un juego similar al que cerró la primera parte dónde el Valladolid aprovechó una contra para ampliar su ventaja. A partir de aquí la reacción del Cidade de Narón no tardó mucho consiguiendo el empate en menos de un minuto.

En los minutos finales se produjo un sin- fin de ocasiones y el UVA aprovechó un remate de volea para volver a adelantarse aunque por poco tiempo ya que el Cidade consiguió el empate a falta de un minuto a través del portero – jugador y llevarse un punto muy satisfactorio después de ver como se ha desarrollado el encuentro.

Fot. UVA

Ficha técnica:

Universidad de Valladolid FS: David, Javi, Picolo, Raulito y Muñoz. También jugaron: Isaac, David R., Sancris y A. Parra.

Cidade de Narón: Alberto, Buján, Diego, Iván y Guille. También jugaron: Iago, Brais, Bertito, Rubén, David y Jaime.

Goles: 1-0, min. 7: Raulito; 2-0, min. 24: Isaac; 2-1, min.28: Buján; 2-2, min. 28: Iván; 3-2, min.30: Javi; 3-3, min.38: Diego.

Árbitros: Ricardo Prieto y José Montero. Amonestaron a Picolo y a Parra del Universidad de Valladolid y a Guille para el Cidade de Narón.

Pabellón: Fuente la Mora

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …