Partidos de contrastes en la II Liga Narón

Roxal Trasanquesa | AGFS

Cuatro partidos interesantes los que tendremos en la 5º jornada de la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala y que se disputarán íntegramente en el Pabellón de As Lagoas (Narón) el sábado, a excepción de un partido que se jugará el próximo jueves.

Abrirán esta jornada Restaurante Mundial Unidade de Fene y Roxal Trasanquesa, a las 16:00 horas. Partido interesante e importante para ambos equipos. Los feneses necesitan la victoria para desquitarse de la derrota de la semana pasada, lo que les costó el coliderato, mientras que el Roxal Trasanquesa también quieren los puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

A continuación, a las 17:00 horas, jugarán Las Gaunas y Mesón O Conxuro Radiocar. Se ven las caras los farolillos rojos y los líderes de la tabla, con dos realidades totalmente distintas. Las Gaunas no saben lo que es ganar en esta temporada, mientras que el Mesón O Conxuro Radiocar cuentan por victorias todos sus partidos, además de llegar motivados tras imponerse a su principal rival en esta recta inicial de la temporada en la pasada jornada.

Despedirán el sábado el partido entre A Estrela de Baltar y Exclusiv, a las 18:00 horas. Duelo entre equipos necesitados: A Estrela de Baltar lleva dos victorias, pero también dos derrotas, por lo que la victoria es importante para no descolgarse de la zona alta, mientras que Exclusiv no ha puntuado en sus dos partidos disputados y buscan estrenar su casillero de puntos mientras no se ponen al día en la clasificación general.

Esta jornada se cerrará el jueves, a las 21:00 horas, con el partido entre Roxal y Narón Futsal. Partido importante para ambos equipos porque el Roxal necesita los tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla, mientras que el Narón Futsal los necesita para empatar en la tabla, precisamente con su rival y no quedarse en la zona baja de la misma.

A continuación os dejamos con los horarios de esta jornada, en la que descansará el Santa Mariña FS:

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Roxal Trasanquesa | Sábado 18:00 horas | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – Mesón O Conxuro Radiocar | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

A Estrela de Baltar – Exclusiv | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal – Narón Futsal | Jueves 21:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Santa Mariña FS

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …