Los líderes no fallan en la II Liga Narón

Las Gaunas antes de un partido | AGFS

Empiezan a abrirse las primeras diferencias en la clasificación general de la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos disputados el pasado sábado, en la 3º jornada de competición.

Empezaba la jornada en el Pabellón de As Lagoas con el partido entre A Estrela de Baltar y los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar, donde estos últimos no dieron ninguna opción a su rival, consolidándose como equipo candidato a revalidar el título liguero, tras imponerse por 1-5.

A continuación en la misma instalación era el turno para los colíderes del Restaurante Mundial Unidade de Fene, jugando ante Las Gaunas y donde tampoco había sorpresas, además de que calcaban el resultado del partido anterior, donde los feneses lograban la victoria por 5-1.

Al mismo tiempo que esto sucedía, en el Pabellón de A Gándara jugaban Narón Futsal y Exclusiv, en un partido muy disputado y con muchos goles, donde finalmente la moneda recayó del lado naronés, imponiéndose por un ajustadísimo 6-5.

Mucha igualdad también en el último partido de la jornada, disputado en el Pabellón de As Lagoas entre Santa Mariña FS y Roxal Trasanquesa, donde se veían las caras dos de los equipos que aspiran a pelear en la zona alta de la tabla, aunque finalmente ningún equipo logró imponerse sobre la pista, ya que ambos equipos obtenían el primer empate de la temporada en la competición, al finalizar 4-4.

Con estos resultados, el Mesón O Conxuro Radiocar y el Restaurante Mundial Unidade de Fene siguen en lo más alto de la tabla, ambos con 9 puntos, en una jornada donde descansó Roxal.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

A Estrela de Baltar 1 – 5 Mesón O Conxuro Radiocar
Narón Futsal 6 – 5 Exclusiv
Restaurante Mundial Unidade de Fene 5 – 1 Las Gaunas
Santa Mariña FS 4 – 4 Roxal Trasanquesa
Descansa: Roxal

Clasificación general de la II Liga Narón tras la 3º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 9 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 9 puntos
3º Roxal Trasanquesa 4 puntos
4º Santa Mariña FS 4 puntos
5º Roxal 3 puntos
6º A Estrela de Baltar 3 puntos
7º Narón Futsal 3 puntos
8º Exclusiv 0 puntos
9º Las Gaunas 0 puntos

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …