El Cidade de Narón encaja una dura derrota en Palencia ante el Guardo FS (5-1)

Los pupilos de Javier Albes se desplazaban el fin de semana hacia la localidad de Guardo para enfrentarse a un equipo que hasta el momento no conocía la derrota.

A pesar del resultado, 5 a 1, el partido del Cidade de Narón fue bueno, excluyendo los últimos cinco minutos dónde puntuales errores condenaron a los visitantes.

En la primera parte el “Cidade” realizó un excelente trabajo defensivo y contó con ocasiones que no consiguieron materializar.

En la segunda parte también buscaron adelantarse en el marcador dónde Guille y Rubén contaron con las dos ocasiones más claras. En el minuto 25 llega el primer gol para los locales en una jugada de uno para uno en media cancha. A partir de aquí el Cidade de Narón se supo recomponer y pudo crear sus ocasiones hasta que en el minuto 32 una conducción en el borde del área hace que el balón se vaya a la esquina y cuando el jugador naronés quiere despejar, rebota en la espalda de un jugador contrario y el balón entra en la portería. A partir de aquí el Cidade empezó a descomponerse y encajan tres goles más cuando buscaban reducir diferencias con portero – jugador.

Ficha técnica:

Guardo FS: Gómez, Beto, Iván, Chochy y Óscar. También jugaron: Cifu, Rojo, Joselu.

Cidade de Narón: Arriví, Diego, Brais, Buján e Iago. También jugaron: Guille, Iván, Bertito, Rubén.

Goles: 1-0, min. 25: Albert; 2-0, min. 32: Beto; 3-0, min. 36: Chochy; 4-0, min. 37: Cifu; 4-1, min. 37: Rubén; 5-1, min. 39: Gómez

Pabellón: Pabellón Municipal de Guardo

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …