Un mal comienzo de partido condenó al BAXI Ferrol a la derrota

El BAXI Ferrol no pudo sumar su primer triunfo de la temporada, ya que cayó derrotado por 74-61 en su visita a la cancha del Quesos El Pastor Zamora.

El conjunto ferrolano fue el primero en anotar por medio de la americana Shelby Cheslek, que fue la más destacada del equipo, aunque su rival igualado y se marchó con una cómoda ventaja de 15-6, gracias a las facilidades que daba la defensa departamental. De esa forma, el cuadro zamorano terminó el primer cuarto con una cómoda renta de 26-12.

En el segundo cuarto, los problemas defensivos del equipo ferrolano continuaban, sin poder ajustar y permitiendo canastas fáciles de su rival, que estableció una máxima ventaja de 19 puntos, 45-26, para llegarse al descanso con un tanteador de 47-31.

El choque se reanudó con el BAXI Ferrol acercándose en el tanteador hasta los doce puntos, pero fallo varios ataques para acercarse todavía más lo que llevó a que el parcial finalizase con un 61-46.

En los últimos diez minutos, el equipo ferrolano estuvo bastante mejor en defensa, pero con problemas a la hora de anotar, lo que impidió bajar de la barrera de los diez punto en contra, terminando el partido con una derrota por 74-61.

Lea también

Dominio da Sociedad Gimnástica no Campionato Galego de clubs

A Sociedad Gimnástica de Pontevedra convertíase esta fin de semana no gran protagonista do atletismo galego ao …