O Esteo visita a uno de los favoritos en esta temporada

Instante de un partido -Xosé Ferreiro

En esta jornada los de As Pontes viajan a tierras zamoranas para enfrentarse al Atlético Benavente F.S. en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la presente temporada y programado para mañana, sábado a las 19:00, en el Pabellón La Rosaleda (Benavente).

Los ponteses quieren cambiar la dinámica que arrastran de tres jornadas sin puntuar en una de las canchas más difíciles del campeonato y donde no han conseguido puntuar en ninguna de las tres temporadas anteriores. Para ello los jugadores de O Esteo saben que tendrán realizar un encuentro serio e intenso en defensa minimizando al máximo los errores y estar acertados en ataque aprovechando todas las oportunidades que se le presenten, no deberán perder la concentración durante todo el encuentro para tratar de traer algo positivo de tierras castellano-leonesas.

El Atlético Benavente tras haber perdido en su partido inaugural de la temporada en la pista de la S.D. Xove F.S. llega a este encuentro después de encadenar tres victorias consecutivas que le sirvieron para situarse en la tercera plaza de la clasificación, mientras que O Esteo viene de tres derrotas consecutivas por lo estos saltaran a la pista sabiendo que si no puntúan se empezaran a quedar descolgados de la zona media-alta de la tabla por lo que se prevé un encuentro muy disputado entre los dos conjuntos.

Los zamoranos entrenados esta temporada por Chema Rodríguez, ex del Zamora F.S., son un conjunto muy intenso en defensa, tiene jugadores desequilibrantes en el uno para uno y jugadores con experiencia en categorías superiores y en ligas extranjeras que, junto a los jugadores jóvenes, hacen que sea un conjunto difícil de batir y más delante de su afición, que anima al equipo desde los ejercicios de calentamiento previo de los jugadores, convirtiendo su pabellón en una olla a presión. Destacar en sus filas la presencia del pívot Charlie y el portero Marcos Vara ex jugadores del Santiago Futsal, entre otros muchos equipos de Primera División, que aportan un plus de experiencia a una plantilla que mezcla a su vez jugadores jóvenes con jugadores experimentados en la categoría.

Después de la última sesión preparatoria de este jueves, Óscar Vigo tiene a todos sus jugadores disponibles para la disputa de este encuentro por lo que deja fuera de la lista al tercer portero de la entidad, Cal.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …