En la tarde de este domingo se enfrentaban en el campo de fútbol «Misael Prieto» en Meirás, Valdoviño, el club local y el Numancia de Ares, en partido correspondiente a la Segunda División Autonómica-Grupo 1.
En el transcurso del encuentro un jugador del equipo aresano le pegó una patada, de manera fortuita, al jugador Diego Ameneiros Díaz, de 20 años de edad, vecino de San Xiao de Narón, yéste al caer golpeó con la cabeza contra el campo.
A consecuencia del golpe el jugador del Meirás CF quedó medio inconsciente y fue necesario avisar a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 cuyos efectivos se presentaron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al joven accidentado a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol quedando en un principio ingresado si bien posteriormente fue llevado a su domicilio en donde se recupera y según informó la secretaría del Meirás, fue atendido este por un traumatólogo.
Interés del Numancia
Desde la SDR Numancia se interesaron por el estado del jugador y en su página de facebook enviaron el siguiente mensaje: