«Marea de Ferrol» lanza un ataque contra el posible candidato del PP, Rey Varela

«Marea de Ferrol» el partido que lidera Esther Leira, ex miembro de Ferrol en Común, ha emitido un   «Marea de Ferrol» el partido que lidera Esther Leira, ex miembro de Ferrol en Común, ha emitido un comunicado con el fin de lanzar un ataque al posible candidato del Partido Popular, José Manuel Rey Varela, a las próximas elecciones municipales.

«Marea» se proclama como «una organización abierta y en proceso de desarrollo que surge para defender con coherencia un programa político y de gestión municipal al servicio de los intereses de la mayoría de la población, para defender nuestros derechos e impulsar nuestro bienestar como ciudadanía de una villa que precisa medidas reales y impostergables que -cuando menos en una primera fase- eviten que continúe el gravísimo declive que todas y todos constatamos«.

Indican que » ante el anuncio de José Manuel Rey Varela, ex-alcalde de Ferrol, de optar de nuevo a esa responsabilidad por el PP, queremos hacer ante la opinión pública ferrolana nuestra valoración. Más allá de las declaración de intenciones que Rey Varela acaba de hacer para justificar su candidatura, un simple ejercicio de memoria y consulta de hemeroteca ayudará a recordar que en el mandato en el que gobernó con mayoría absoluta la situación socioeconómica de Ferrol y de la mayoría de sus habitantes empeoró».

Citan una serie de temas como que la inversión con recursos propios del Ayuntamiento fue raquítico o que no logró inversiones significativas en Ferrol por parte de las Administraciones Central y autonómica. Se refieren, entre otros temas, a que no impulsó la creación de empleo, ni con recursos propios ni por medio de inversiones de las otras administraciones y a que en materia de vivienda pública y rehabilitación el balance fue claramente negativo.

Lo acusan de no avanzar en el Convenio con el Ministerio de Defensa y que el ejercicio de participación ciudana no pasó de una mera apariencia».

Lea también

La nueva fase de desvíos de tráfico por la reforma de la Avenida das Pías de Ferrol entra en vigor este martes

Las obras de humanización de la Avenida das Pías en Ferrol, incluidas en el Plan …

2 comentarios

  1. Pero ¿en que quedamos?, esto si que marea, Ferrol en Común, IU-EG, PODEMOS, en MAREA, ¿De verdad piensan que engañan a la gente con tanro cambio de nombre?. Si en vez de protestar por quien se presenta se hubieran dedicado a arreglar la Ciudad tal vez tendrían una oportunidad, pero no hicieron nada en cuatro años y pretenden distraernos con esto.
    Estan muy engañados, ser de izquierdas no es simplemente atacar a la derecha, cuando tienes el poder hay que poner soluciones a los problemas de la ciudadanía de Ferrol, y lo mejor que podeis hacer a estas alturas es dimitir y marchar a vuestras casas. Aún tendréis el valor de salir a la calle a protestar por como esta Ferrol, después de no hacer nada .

  2. Creo que esta era la Concejal de Bienestar animal, o algo así… me parece muy bien lo que dice, ahora me gustaría saber qué propone ella (el gobierno anterior prometió playa para perros y derogar la tasa de saneamiento).