La Banda Ferrolá de Música ofreció un concierto en la plaza Rosalía de Castro

Fot. Galicia Ártabra

La Banda Ferrolá de Música ha ofrecido en la mañana de este sábado un nuevo concierto dentro de la programación de «a Banda na rúa».

A las doce y media de la mañana la Banda, bajo la dirección del maestro Narciso Pillo, ofreció el concierto en la plaza de Rosalía de Castro, con notable asistencia de público y disfrutando de un buen tiempo.

La Banda interpretó «Bellas artes» de A. Nieto; «Airiños aires», de G. Freire; «Loch Lomond», de F. Ticheli; «Phantom of the Opera«, de Lloyd Webber; «La boda de Luís Alonso» de G. Giménez; y «Mi Ferrol» de Juan Malde.

Fot. Galicia Ártabra

Lea también

José Antonio Álvarez Vidal toma posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el reto de impulsar su futuro industrial

José Antonio Álvarez Vidal tomó posesión este viernes como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria …