Álvaro Montes informó sobre la ordenanza de subvenciones

El concejal de Participación Ciudadana, Álvaro Montes, celebró en la mañana de este miércoles una rueda de prensa, a propósito de las aportaciones hechas al borrador de la ordenanza de subvenciones, ideada como una herramienta para gestionar mejor y de una manera mas eficiente, los recursos públicos.

Este borrador tuvo un tiempo de exposición en el mes de julio, abierto las aportaciones de distintas entidades vecinales que remitieron sus consideraciones al respeto.

El concejal hizo hincapié en que, después de la polémica en la última comisión de Participación y en la acalorada sesión plenaria de agosto por parte de los grupos de la oposición, que derivó en la apertura de un nuevo plazo extraordinario ex profeso y específico para los grupos políticos, únicamente el grupo municipal de Ciudadanos hizo sus aportes.

«La democracia representativa no puede estar por encima de la democracia participativa y directa», consideró Montes. «Con todo, se abrió un plazo específico después de la comisión y, una semana después, ni PP ni PSOE hicieron aportaciones. Únicamente Ciudadanos hizo unas aportaciones que están valorando Secretaria e Intervención«, señaló Montes.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …