El Comarcal A Fervenza empezó su pretemporada en As Lagoas

Charla durante el primer entrenamiento de la temporada – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza ya se ha puesto a trabajar oficialmente sobre la pista del Pabellón de As Lagoas (Narón), en el primer día de pretemporada, que tuvo lugar en la tarde del lunes.

Las jugadoras del primer equipo, acompañadas de las jugadoras del filial Otero, Claudia y Tania, se pusieron a las órdenes de José Carlos Martín “Chipi”, que dirigió su primera sesión como entrenador del Comarcal A Fervenza.

En esta primera sesión, como es habitual en una pretemporada, tuvo su primer bloque centrado en el trabajo físico sobre la pista, con un circuito, para posteriormente en la segunda parte de la sesión el protagonista fue el balón, con la primera toma de contacto con los primeros tiros a portería.

A las jugadoras del Comarcal A Fervenza les espera una intensa pretemporada, con entrenamientos de lunes a viernes hasta llegar a la primera jornada del campeonato liguero, prevista para el fin de semana del 15 de septiembre, visitando al Bilbo FS. Entremedias, las jugadoras rosas disputarán varios partidos amistosos e incluso uno de los partidos de la fase previa de la Copa Galicia, aunque todavía están pendientes de confirmar.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …