En una semana, el lunes 6 de agosto, empezará la pretemporada de O Parrulo Ferrol, donde a los jugadores les espera un intenso mes de entrenamientos y de partidos amistosos para llegar a las mejores condiciones posibles al estreno liguero en la Primera División de la LNFS, donde recibirán al Cartagena FS, el sábado 15 de septiembre, en el Pabellón de A Malata.
En estos momentos O Parrulo Ferrol ya tiene varios partidos amistosos cerrados, a los cuales se podría sumar alguna eliminatoria de la Copa Galicia, a falta de conocer el sorteo del calendario.
El jueves 16 de agosto los ferrolanos tendrán su primer compromiso en tierras asturianas, en concreto en un triangular en Boal, donde jugarán un triangular con los anfitriones del FS Boal (2º División “B”) y Pescados Rubén Burela (Segunda División LNFS).
La siguiente fecha será el sábado 25 de agosto, donde los ferrolanos visitarán al Noia Portus Apóstoli (Segunda División LNFS), devolviendo la visita que los noieses realizaron en la pretemporada pasada a tierras ferrolanas y que es ya una tradición en la pretemporada.
Una de las fechas importantes será el miércoles 29 de agosto, donde el Pabellón de A Malata acogerá el partido de presentación oficial de O Parrulo Ferrol delante de su afición, recibiendo al Palma Futsal (Primera División LNFS) y que volverá a ser una gran prueba en la mitad de la pretemporada.
El siguiente compromiso está previsto para el sábado 1 de septiembre, donde nuevamente visitarán Asturias, en esta ocasión Oviedo, para un nuevo triangular con Naturpellet Segovia (Primera División LNFS) y los anfitriones del Oviedo (Tercera División).
Esta pretemporada se cerrará el sábado 8 de septiembre, con un partido amistoso ante el Santiago Futsal (Segunda División LNFS), en un lugar todavía por determinar, en un último compromiso de altura, reeditando partidos muy emocionantes.