El Cidade de Narón arrancará la pretemporada en los próximos días. Y lo hará con una intensa programación de entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la Liga de la Segunda División B del fútbol sala nacional. Un total de 14 jugadores se pondrán a las órdenes del técnico Javier Albes antes del arranque liguero, uno de ellos procedente del equipo juvenil.
Precisamente, el director deportivo y entrenador del primer equipo destacaba esta mañana “la calidad de una plantilla joven en edad pero que derrocha empuje, profesionalidad y buen hacer”. “Estoy convencido de que este equipo nos va a dar muchas alegrías esta temporada– aseguraba Albes Testa, al tiempo que garantizaba que “el Cidade de Narón saldrá a por todas en el Campeonato de Liga 2018-2019”. Al hilo de esto, avanzaba que el club tiene previsto ir dando a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la plantilla del primer equipo a partir de la próxima semana.
Excelente trabajo de la base
Javier Albes también quiso tener esta mañana unas palabras de reconocimiento para todos los técnicos y jugadores que en la temporada 2017-2018 defendieron los colores del Cidade de Narón. “Han hecho una labor estupenda, desde biberones hasta juveniles y esta es la manera en la que queremos seguir creciendo – afirmaba – potenciando y fortaleciendo nuestra base con un trabajo coordinado y homogéneo”.
En esta línea destacaba el esfuerzo que la actual directiva está realizando para mejorar todas las áreas del club, “fidelizando unos patrocinadores sin los cuales sería muy complicado estar donde estamos” e incorporando sabia nueva, tanto a nivel orgánico como deportivo.
Potenciar las redes
Dentro de este proyecto para fortalecer el Cidade de Narón, el club acaba de incorporar a su organigrama a Bruno Penas. Él será el encargado de incrementar la presencia del Cidade de Narón en las diferentes redes sociales y para ello el club incorporará Instagram a su oferta comunicativa.