Ignacio Iglesias Villanueva visitó el campus del Narón Freixo

Ignacio Iglesias Villanueva con los participantes del campus – CTA Ferrol

Ignacio Iglesias Villanueva estuvo participando en el campus que durante toda la semana llevaba efectuando el Narón O Freixo, la cita fue en el campo de Río Seco en Narón, allí y en la grada del estadio, Ignacio pudo departir con los muchísimos participantes en el citado campus, quienes aprovecharon para preguntarle todo tipo de cosas relacionadas con el arbitraje.

Desde la delegación ferrolana del Comité Técnico de Árbitros quieren felicitar al club Narón O Freixo «por su perfecta organización del campus así como la afluencia de participantes al mismo y agradecer, como no, la labor que realiza el coordinador del club, Juan Carlos, uno de los artífices para que esto se pudiese realizar, así como la de los demás colaboradores«.

Ignacio Iglesias Villanueva con los monitores del campus – CTA Ferrol

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …