Una mujer grave al ser alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en la avenida del Mar, en Caranza

Una mujer de 74 años de edad resultó grave, en la mañana de este sábado, al ser alcanzada en un paso de peatones por un vehículo, en la avenida del Mar, en las inmediaciones del «tanque de tormentas».

Sobre las doce y cuarto de la mañana una vecina de Caranza, M.I.R., de 74 años de edad cuando cruzaba por un paso de peatones en la avenida del Mar, en las inmediaciones del «tanque de tormentas», fue alcanzada por un Citroen C-5 que circulaba en dirección As Pías.

La mujer recibió un fuerte golpe y tras ser atendida por el propio conductor y algunas personas que se encontraban por la zona, entre ellas el médico forense, recibió asistencia «in situ» por los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. Su pronóstico fue calificado de grave.

También acudieron miembros del equipo de atestados de la Policía Local. quienes le efectuaron pruebas de alcoholemia y drogas al conductor , que dieron resultados negativos.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …