Fin de semana con doble compromiso para el Marina Ferrol

Cartel del Campeonato Gallego de Waterpolo – Marina Ferrol

El equipo benjamín se desplaza este sábado 16 de junio a la Piscina del Club del Mar, sede de la Copa Galega Benjamín del 9º al 16º de la Liga, que organiza el CN Coruña, en la que participaran los clubes CN Boiro, Náutico Narón, Marina Ferrol, CN Vigo Rias Baixas, CDN Cidade de Santiago, CN Culleredo, Club do Mar e CN Coruña.

El equipo disputará la prueba con todos los componentes para tratar de lograr la primera posición y poner fin a una buena temporada.

Campeonato Gallego Infantil Mixto de Waterpolo de verano

El Club Marina Ferrol junto con la FEGAN y la colaboración de la concejalía de Deportes del Concello de Ferrol, organiza el domingo 17 de junio, el Campeonato Gallego Infantil Mixto de Waterpolo, en la piscina municipal Javier Gómez Noya. Participarán 6 clubs divididos en dos grupos que se enfrentaran entre ellos en fase Preliminar: Grupo 1, se enfrentaran el CW Pontevedra, CW Santiago y C Marina Ferrol y en el Grupo 2, CN Coruña, A.Coruñesa WP y RCN Vigo.

Inicia el Campeonato el equipo del Marina a las 10:00 h contra el CW Santiago en el grupo 1, y se enfrentará a las 13:20 h contra el CW Pontevedra.

La final la jugaran los primeros cada grupo, y la medalla de bronce se la jugaran los segundos clasificados de cada grupo.

La fase final comenzará a partir de las 16:00 horas, estando prevista la entrega de trofeos y medallas al termino de la Final sobre las 19:30 horas, con la presencia de los representantes del Concello de Ferrol, de la Federación Gallega, acompañados por el presidente y directivos del Club Marina Ferrol.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …