Fin de semana intenso en los despachos de O Parrulo Ferrol, porque sigue sumando jugadores para la nueva temporada 2018-2019 donde volverán a militar en la Primera División de la LNFS y en la cual se incorporará al equipo Sebastián Vargas “Chano”.
Chano es un pívot nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) hace 30 años y que ha defendido la camiseta de la selección española de fútbol sala. A nivel de clubes ha jugado en GSI Bilbo, Ram León, Unión África Ceutí, Space Gasifred Ciutat d´Eivissa, Puertollano, Gran Canaria FS, Prone Lugo, Pescados Rubén Burela y Real Betis.
No será la primera vez que Chano se ponga a las órdenes de Diego Ríos, porque ambos coincidieron en el Prone Lugo en la temporada 2013-2014, también en la Primera División de la LNFS, por lo que cuatro años después se volverán a reencontrar, ahora en las filas de O Parrulo Ferrol.
En esta última temporada con el Real Betis ha anotado 16 goles en 27 partidos que ha disputado entre la Segunda División de la LNFS y el playoff de ascenso a la máxima categoría, donde el conjunto bético llegó a la final.
El acuerdo entre Chano y la junta directiva de O Parrulo Ferrol será por las dos próximas temporadas, el cual fue rubricado en la tarde del sábado.