Doble compromiso este fin de semana para el Marina Ferrol

El sábado 9 de junio, se desplaza el equipo alevín mixto del Marina Ferrol a Pontevedra (Piscina del CGTD) para participar en el Campeonato Gallego Alevín Mixto de verano. El equipo lo componen jugadores de escuela, y algunos benjamines, sin mucha experiencia, pues aún no compiten en la liga, pero con mucha ilusión y con ganas de aprender de estos campeonatos.

El equipo esta formado por Carla López (06), Raquel Pena (06), Iker Frade (07), Luis Suárez (07), Alberto García (07), Cristobal Nuñez (07), Andrés Casas (07), Alejandro Espinoza (08), Mario Paz (08) y Rita Aneiros (07). En el primer enfrentamiento quedaron emparejados con el CW Santiago A, a las 12:50 h. La salida de Batallones será a las 10:00 horas.

XII TROFEO SUPERACIÓN

Un grupo de 5 nadadores y 11 nadadoras alevines se desplazan a Gijón para participar en el XII Trofeo Superación, los días 9 y 10 de junio, que organiza la sección de natación del Grupo Covadonga, en piscina de 50 metros. Con esta salida los deportistas tratarán de mejorar sus marcas personales, y que sirve de preparación del próximo campeonato gallego que se celebra a finales de mes en Ourense, piscina de 50 metros, además de disfrutar y competir en un buen trofeo, donde participan los mejores nadadores alevines de la zona norte y algún equipo madrileño. La salida esta prevista para el sábado a las 10:00 horas de Batallones.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …