Los caminos de Iñigo Amezqueta y O Parrulo Ferrol se separan, porque el jugador pamplonés no continuará defendiendo la elástica ferrolana la próxima temporada.
Han sido cuatro temporadas las que ha militado Iñigo en O Parrulo Ferrol, donde ha crecido sobre la pista al mismo tiempo que lo ha hecho el equipo y el club. Iñigo llegó a O Parrulo Ferrol en un momento complicado para la entidad, porque se incorporó después de aquella temporada 2013-2014 totalmente para olvidar, donde los ferrolanos fueran últimos en la Segunda División de la LNFS, con 1 punto. Desde ese momento fue parte muy importante para el equipo, como así quedó demostrado en la consecución de la Copa Xunta en la temporada 2014-2015, como también del ascenso a la Primera División de la LNFS en la temporada pasada y en la permanencia en la máxima categoría en esta temporada.
En esta última temporada Iñigo había disputado 29 partidos en la Primera División de la LNFS, donde consiguió anotar cinco goles.
Desde O Parrulo Ferrol quieren agradecer enormemente a Iñigo su trabajo, confianza y compromiso sobre la pista en estas cuatro temporadas, como también le quieren desear lo mejor en sus futuros proyectos.