Ani Calvo renueva su contrato con el Star Center Uni Ferrol

Ani Calvo en un partido – Star Center Uni Ferrol

Ani Calvo cumplirá su tercera temporada en las filas del Star Center Uni Ferrol, después de aceptar la oferta de renovación que le ofreció el club departamental.

La jugadora murciana llegó hace dos años procedente del Mann Filter Zaragoza y pronto se ganó el reconocimiento de la afición con su trabajo en la cancha, siendo una jugadora bastante utilizada por el técnico, jugando en distintas posiciones.

Ani tenía varias propuestas para la próxima campaña, pero resalta que eligió quedarse en el equipo ferrolano porque “es un club en el que saben valorar a las jugadoras tanto por lo que son como personas, como por la jugadora en sí. El apoyo hacia el bienestar de cada una de nosotras es la clave de este equipo. En Ferrol nos cuidan”.

En cuanto a los objetivos que se plantea, la deportista destaca que “como toda jugadora desea, mi objetivo personal es crecer en la pista, dar un paso y ayudar al equipo en todo aquello que sea capaz. En cuanto a lo colectivo, que el buen rollo de la familia Uni continúe y conseguir objetivos deportivos desde el disfrute, el sacrificio y la unión de este equipo”.

Una de las principales novedades que se va a encontrar en el nuevo proyecto del Star Center Uni Ferrol es la llegada del entrenador Carles Martínez. Sobre esto, Ani Calvo reconoce que “personalmente no lo conozco, pero sí que tengo referencias de personas que han tenido la ocasión de compartir cancha con él y las que me han podido ofrecer su opinión han sido todas positivas. Todo esto, junto a los buenos resultados que ha conseguido la pasada temporada con las chicas del Picken Claret, seguro que vamos a disfrutar la siguiente temporada con Carles como técnico”.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …