COFER inauguró nuevas instalaciones en el Polígono Río do Pozo, en Narón

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal ( Cofer) inauguró sus nuevas instalaciones en el Centro de Negocios Arena 40, en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón. La alcaldesa de la ciudad, Marián Ferreiro, y el concejal de Promoción Económica y Gestión de Polígonos, Pablo Villamar, acudieron al acto, acompañando al presidente de Cofer, Cristóbal Dobarro, y a una veintena de empresarios asociados a esta entidad. Todos ellos realizaron un recorrido por las instalaciones desde las que comenzará a operar Cofer, que representa a más de dos mil empresas y a una veintena de asociaciones empresariales.

Dobarro agradeció “especialmente el apoyo del Ayuntamiento de Narón, porque gracias a su ayuda estas instalaciones son una realidad” y aseguró que la presencia de Cofer en Narón “permitirá acercar más las asociaciones empresariales a la realidad de nuestra industria y de nuestras empresas”. “Por su importancia en el ámbito empresarial, el Ayuntamiento de Narón estuvo siempre muy presente en las actividades de Cofer y hoy damos un paso más para estar más cerca de todo el tejido empresarial naronés”, subrayó. Asimismo, explicó que las instalaciones hoy inauguradas serán compatibles con las operativas en Ferrol. “Las actividades comunes se van a alternar entre Ferrol y Narón y también queremos que sea un espacio de encuentro y desarrollo de las actividades de los empresarios, sean o no de Narón, para que estas instalaciones sean un referente para los empresarios y empresarias y las sientan como su casa”.

El concejal de Promoción Económica dio la bienvenida a Cofer a la ciudad, asegurando que “si por algo destacó Narón, y queremos seguir manteniendo ese pulso, es por esa colaboración con las entidades empresariales y con los empresarios y empresarias para que se instalen aquí”, aseguró Pablo Villamar. En referencia a esa colaboración, el edil naronés recordó que el Ayuntamiento colabora también con otras administraciones para sumar esfuerzos de cara a ayudar al sector, y al respeto aludió a la reciente adhesión a la iniciativa autonómica Doing Bussines, que contempla importantes descuentos –de hasta el 95%- en el IBI, ICIO e IAE para aquellas empresas que cumplan unos requisitos.

Por su parte, la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, valoró el hecho de que Cofer tenga una nueva sede en la ciudad, en este caso en el polígono industrial de Río del Pozo y destacó la importancia de esta entidad y también su trayectoria en el sector. “En Narón sabemos la importancia que tiene el sector empresarial y somos conscientes de que hay que cuidar de nuestros empresarios y empresarias, conseguir que venga más gente para la ciudad y tanto Cofer como #cualquier otra entidad o iniciativa empresarial que quiera venir a Narón tiene abiertas las puertas del Ayuntamiento para plantear cualquier iniciativa”.

Fue la propia alcaldesa, Marián Ferreiro, la encargada de inaugurar oficialmente las instalaciones, la petición del presidente de Cofer, Cristóbal Dobarro, y ante la presencia de socios de esta entidad.

Lea también

La navarra EMPER adquiere dos importantes empresas con instalaciones en Narón

Según informa “Navarra Capital” la empresa EPER Metallic Solutions, fabricante navarro de estructuras metálicas con …