Intensidad competitiva para el Tri Náutico de Narón este fin de semana

Sara Guerrero en una prueba – Náutico de Narón

La actividad para el Tri Náutico de Narón en este fin de semana empieza en la tarde del sábado a partir de las 16:30 con la disputa en San Fins (Vedra) del Campeonato Gallego escolar para las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Las distancias variarán según las diferentes categorías. La Carballeira do Souto acogerá a mas de 200 deportistas entre los habrá una veintena representando a la escuadra naronesa.

El mismo sábado pero en tierras murcianas, Marina Castro y Sara Guerrero tomarán la salida en la edición del triatlón de Fuente Álamo, uno de los mas antiguos y con más solera de España, que a la vez será un clasificatorio para el Campeonato de España de distancia olímpica que se disputará en A Coruña en el mes de septiembre.

En el triatlón de Oleiros en la tarde del sábado también contará con una amplia representación naronesa.

El domingo los tiburones del Náutico de Narón también estarán en varios frentes. Por un lado disputarán el Campeonato gallego de triatlón por equipos contrarreloj en Vilagarcía de Arousa, con presencia del equipo cadete masculino y el equipo élite femenino. Esta prueba es la tercera jornada dela Superliga BeOne, donde el equipo femenino naronés encabeza dicha clasificación. Y por tierras asturianas se disputará el duatlón de Lugones donde también habrá representación naronesa, con la presencia de Paula Herrero, Victoria Llorente y Víctor Díaz.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …