Bruno García imparte una ponencia en Salobreña

Bruno García durante la ponencia | Sinergya Sport

El seleccionador de Japón de fútbol sala, Bruno García fue el protagonista ayer del I Clinic Sinergya Sport en Salobreña. El entrenador gallego ofreció una magnífica ponencia en el Ayuntamiento de Salobreña ante sesenta entrenadores, monitores y profesionales del deporte. Bajo el título “Persigue la excelencia” desgranó las claves para mejorar el rendimiento de los deportistas y su aplicación a todos los ámbitos de la vida.

Al término, en el Pabellón Municipal del Complejo Deportivo Julio Martín Pérez más de cien niños y niñas disfrutaron de una masterclass dirigida a la mejora de la técnica y la táctica a través de una sesión basada en las últimas tendencias del entrenamiento.

Bruno García llegó a Salobreña procedente de su ciudad natal, Ferrol, donde fue homenajeado en la XXV Gala del Deporte con la Mención especial a la trayectoria deportiva. En este sentido, el preparador ferrolano está considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo con una extenso bagaje internacional en la dirección en tres continentes. En España dirigió a seis equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, dos clubs en China y uno en Vietnam, así como a tres selecciones nacionales, Perú, Vietnam y Japón.

Este reconocimiento continuará el próximo lunes 30 de abril en la Gala 18 Aniversario “Premios Leyenda Siglo XXI” Ignacio Cid por su legado en el fútbol sala cordobés en su etapa en el banquillo del Grupo Pinar Adecor con el que disputó la fase de ascenso a Primera División en las dos temporadas de su estancia en la ciudad de la Mezquita.

El objeto de la Gala es celebrar su mayoría de edad haciendo un reconocimiento de los mejores deportistas y clubes del Siglo XXI de Córdoba y su provincia, y de este modo poner en valor el impacto que ha tenido su tesón y su esfuerzo para llevar el nombre de Córdoba por todo el mundo.

Lea también

Dominio da Sociedad Gimnástica no Campionato Galego de clubs

A Sociedad Gimnástica de Pontevedra convertíase esta fin de semana no gran protagonista do atletismo galego ao …