El Star Center Uni Ferrol visita al Lointek Gernika

En la mañana de este sábado partió hacia tierras vascas la expedición del Star Center Uni Ferrol que este domingo, a las 19.00 horas, dirime el segundo partido de cuartos de final de la lucha por el título de la Liga Femenina Día, ante el Lointek Gernika.

Después del triunfo del jueves en Esteiro, las jugadoras del conjunto ferrolano esperan poder refrendar su pase a las semifinales ante el Perfumerías Avenida, aunque son conscientes de que el partido es complicado, por el gran potencial que tiene su rival y que va a estar muy arropado por sus seguidores.

El equipo departamental se desplaza con la baja de Rachael Vanderwal, que se encuentra con la selección de Gran Bretaña participando en los Juegos de la Commonwealth en Australia, mientras que el resto de jugadoras están disponibles para el choque.

El técnico Lino López, que en la tarde de este mismo sábado, a las 21.00 horas, dirigirá la última sesión de entrenamiento en el escenario del partido  comenta que “vamos a afrontar el partido sin tener en cuenta el resultado del otro día. Nosotros siempre pensamos en hacerlo bien en el siguiente encuentro y vamos con la intención de ganar”.

En cuanto al tipo de partido que espera, el preparador tiene claro que “ellas tratarán de sorprendernos con algo, después del partido del jueves, pero nos conocemos muy bien y lo que tenemos que hacer es ponerle la misma intensidad y cerrar el rebote, porque ellas son muy poderosas”.

El Star Center Uni Ferrol estará acompañado por un grupo de seguidores, alrededor de una veintena, que este domingo viajarán a Gernika para apoyar al equipo.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …