El Error! Ferrol A Fervenza disputará la I Mini Copa Galicia infantil

El Error! Ferrol A Fervenza infantil – Comarcal A Fervenza

Este fin de semana tendrá lugar la fase final de la XII Copa Galicia de fútbol sala femenino, en el Pabellón Polideportivo de A Raña (Marín), donde el Comarcal A Fervenza tendrá protagonismo, en concreto en la I Mini Copa Galicia que jugarán las infantiles del Error! Ferrol A Fervenza ante el Poio Pescamar, el domingo, a partir de las 16:30 horas.

Esta participación es posible gracias al acuerdo de colaboración que firmaron a principio de temporada el Comarcal A Fervenza y el Pescados Rubén Burela, debido a la clasificación de la entidad de A Mariña para las semifinales de la XII Copa Galicia, presentan al equipo infantil del Error! Ferrol A Fervenza para disputar la I Mini Copa Galicia, jugando ante el otro club de las cuatro semifinalistas que tiene categoría infantil, como es el Poio Pescamar.

El Poio Pescamar y el Error! Ferrol A Fervenza ya se conocen esta temporada, tras disputar la Liga Gallega Infantil, donde las rojillas no solo consiguieron imponerse en los dos partidos a las jugadoras rosas, en dos partidos muy disputados, sino también conquistar el título de liga, en una competición donde el Error! Ferrol A Fervenza finalizaba en tercera posición.

Para el entrenador del Error! Ferrol A Fervenza, Nacho García, este partido “es un reto y una bonita oportunidad para las niñas de quitarse la espinita clavada en liga y poder demostrar lo que llevan aprendido”, porque además este partido se disputará justo antes de la gran final de la XII Copa Galicia, lo que seguro atraerá a mucha afición que quiera conocer a estas jóvenes promesas del fútbol sala gallego.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …