Intensa actividad para el Marina Ferrol en este fin de semana

Este fin de semana el Marina Ferrol comienza con los desplazamientos de los seleccionados de natación y waterpolo a sus campeonatos y concentraciones.

Emilio Pesenti y Martina Xia Rico se desplazan con el equipo gallego a Castellón para competir en el Campeonato de España alevín por Comunidades Autónomas, los días 17 y 18 de marzo.

La jugadora alevín Carla López, y los jugadores infantiles, Diego Paz y Álvaro Sánchez, se desplazan a Pontevedra para la concentración-entrenamiento con las Selecciones gallegas femenina y masculina respectivamente.

Competiciones de Natación

El Marina Ferrol celebra en la Piscina de Batallones la 3ª jornada Liga Promesa, a las 15:50 horas, con la participación de las escuelas del Natación Ferrol y Marina, que nadarán las pruebas de 25 braza y 50 libres.

A continuación, se celebra la 4ª jornada de Liga Benjamín, a las 17:30 horas, con la participación de los equipos de Ferrolterra, que nadaran las pruebas de 100 mariposa, 50 espalda-braza, 50 libre, 50 braza-crol y los relevos 8×50 libres mixto.

Campeonato Gallego Infantil Mixto

El Club Marina y la FEGAN, organizan el Campeonato Gallego Infantil, con la participación de 6 clubes, CW Santiago, CW Pontevedra, RCN Vigo, ACW, CN Coruña y Marina Ferrol. Comienza a las 9:30 con las eliminatorias, entre los equipos de Marina y Santiago, que será clave para las aspiraciones de los ferrolanos. Por la tarde, se jugaran las finales a partir de las 16:00 horas, estando prevista la final a las 18:30 horas, con la entrega de trofeos a su finalización.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …