El Marina Ferrol promueve la campaña «1000 kilómetros nadando contra el cáncer»

Cartel del evento – Marina Ferrol

​Con motivo de la campaña «1000 kms nadando contra el Cáncer» que promueve conjuntamente la Real Federación Española de Natación y la Asociación Contra el Cáncer​.El Club Marina Ferrol se une a la Campaña,​ celebrando ​el acto el sábado 3 de febrero en la piscina de Batallones de Ferrol, entre las ​11:00 y la 13:00 horas.

​En esta campaña están invitados a participar todos los deportistas, socios, familiares y simpatizantes del Club Marina Ferrol, y además, han cursado invitación a los clubes de la comarca y a las personas que deseen colaborar con esta ​buena ​causa, y deseen adherirse​ al reto:​ «Yo acepto el reto​, y tú?​»​.​

El Club Marina Ferrol cuenta con la colaboración de la delegación de Ferrol de la AECC (con la colocación de ​una mesa de información​) y la Junta de Deportes de la Armada.

​Para el reto se dispondrá de una calle, o dos si fuese necesario​, para realizar cada uno de los participantes 100 metros libre en relevos, comenzando a la 11:00 h. el primer participante, tirándose al agua, el siguiente relevista, una vez termine de nadar los 100 m, así sucesivamente.

La entrada será por la puerta principal​ del pabellón​, con control de acceso y será necesario presentar el DNI de toda persona ajena de la instalación.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …