El Racing presentó al nuevo jugador Álvaro Rey

(RF)-El mediocentro ofensivo, Álvaro Rey, llega con mucha ilusión a Ferrol tras rescindir su contrato con el Arka Gydnia de la Liga Polaca el pasado mes de diciembre: “estoy muy feliz, contento y con muchas ganas de demostrar que puedo jugar en España. Voy a dar el doscientos por cien en Ferrol”.

El sevillano probó fortuna en el extranjero pero reconoció no sentirse cómodo en Polonia aunque “no me arrepiento de la experiencia. Aprendes otras culturas y la forma de trabajar de otros entrenadores.

Señala que decidió aceptar la oferta racinguista porque: “es un buen club y el proyecto deportivo es muy interesante.” Álvaro Rey espera poder ayudar al equipo: “porque este club y su afición se lo merece.”

Este mismo miércoles comenzará a trabajar con el resto de sus compañeros bajo las órdenes del técnico Ricardo López.

Por su parte, el presidente José Criado comentó en la presentación del jugador efectuada este martes que sin duda Álvaro Rey  “le dará un nivel más a la plantilla.” También adelantó que Álvaro no será el último fichaje en este mercado de invierno.

Baja de Mendiguchía

El delantero, Sergio Mendiguchía, es otra de las bajas del mercado invernal. La llegada de nuevos refuerzos, en concreto la de Álvaro Rey, provoca la salida de algunos jugadores como es el caso del avilesino que no ha contado mucho esta temporada, ni para Tena ni para Ricardo López.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …